El acoso sexual en el Congreso de Estados Unidos no es un problema de un solo partido ya que los acosadores sexuales son de todas las tendencias políticas e involucra tanto a demócratas como a republicanos, sin que nadie trate de descubrir la causa.
Parece que el escándalo sexual en el... Show More >>El acoso sexual en el Congreso de Estados Unidos no es un problema de un solo partido ya que los acosadores sexuales son de todas las tendencias políticas e involucra tanto a demócratas como a republicanos, sin que nadie trate de descubrir la causa.
Parece que el escándalo sexual en el Capitolio se ha convertido en una herramienta para fines políticos.
Nuevos informes muestran que durante los últimos 20 años el gobierno ha pagado más de 17 millones de dólares del dinero de los contribuyentes para resolver los alegatos de acoso sexual y otras violaciones laborales protagonizados por los propios empleados del Congreso de Estados Unidos.
Por otro lado, para aquellos que sufren acoso, existe el temor constante de que su reputación quede manchada.
Un análisis de 2015 sobre las quejas ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC, por su sigla en inglés) muestra que el 75 por ciento de las mujeres que presentan denuncias sobre el acoso, sufren represalia; un verdadero temor en el Capitolio. Show Less >>
Having difficulty playing this video? Click here and let us know.
ShiaTV does not endorse any User Submission or any opinion, recommendation, or advice expressed therein, and ShiaTV expressly disclaims any and all liability in connection with User Submissions.
Comments
Add Comment